Sobre Aparel

Aparel fue fundada en el año 1972 por Don Lluís Puig Vila. Inicialmente, como  Comercial Aparellajes Puig.
Posteriormente, en noviembre de 1987 cambia la razón social a la actualmente vigente,  “Aparellaje Electrotécnico S.A.” y desde el año 1998 está administrada y dirigida por el Sr. Pere Puig Juviña.

HISTORIA

Aparel, se dedica a la fabricación y comercialización de materiales para el sector eléctrico en baja tensión, como principal empresa auxiliar de los grandes fabricantes del sector a nivel nacional.

Actualmente las instalaciones de aparel ocupan dos naves en el término municipal de Lliçà de Vall,  en la provincia de Barcelona, con una superficie productiva total de más de 1.500 m2.

  • Nuestro equipo tecnológico y humano, proporciona a aparel, agilidad y flexibilidad, para responder ante cualquier demanda en un mercado variable y con grandes fluctuaciones de demanda como el eléctrico, siendo especialistas en fabricación de piezas especiales, personalizadas y a medida de nuestros clientes.
  • En la nave de producción de la Ctra. Sabadell, aparel tiene la instalación de tratamiento de superficies, con baños electrolíticos para el recubrimiento en plata, cobre y estaño, la cual nos dota de una gran rapidez y autonomía en el acabado de las piezas de contacto. Asimismo, nos genera un vínculo adicional con nuestros clientes, que nos subcontratan el tratamiento final de sus propias piezas.
  • En aparel, también fabricamos sensores para electrodos de electrocardiografía de un solo uso, tecnología que permite el recubrimiento metálico en plata sobre plástico, patentada por el Sr. Pere Puig.
  • Desde hace más de 10 años, en aparel hemos ampliado horizontes de distribución fuera de nuestras fronteras, asentando la cifra de negocio del departamento de exportación en  un 40% del volumen de nuestra fabricación.

EQUIPO HUMANO

En aparel, lo más importante son las personas que componen nuestro equipo de trabajo, porque gracias a su desempeño diario, podemos desarrollar nuestro negocio, con garantías de aportar el máximo valor a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio con la máxima garantía de calidad.

Por ello, en aparel apostamos por la formación continua y el desarrollo profesional de todas las personas, para que juntos, podamos afrontar los grandes retos actuales, y los que están por venir.

CALIDAD

En Aparel realizamos un minucioso control de todos los productos que entregamos a nuestros clientes, garantizando así un perfecto funcionamiento de los mismos, evitando incidencias a nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD

Gracias a la polivalencia de nuestros empleados, y a la flexibilidad de nuestra estructura, en Aparel somos especialistas en el suministro de todo tipo de lotes de producción. Podemos fabricar grandes lotes de forma automatizada, así como producir una pequeña partida, todo ello con unos plazos de entrega muy ajustados.

SERVICIO

Con un trato cercano y amable con nuestros clientes, entregas de material en stock en 24 horas y de producciones especiales en una semana, convierten la experiencia de colaborar con nosotros en un proceso agradable y cómodo para nuestros clientes.